• Spotify
  • Mapa Covid19

Se prioriza humanizar la función policial: Zepeda

M de R/ Diario de Chiapas
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, encabezó la clausura de la Conferencia Magistral “Relación entre tolerancia a la frustración y el desbordamiento de límites” que se realizó en el Instituto de Formación Policial (IFP), en la cual destacó que es una prioridad fortalecer los trabajos del personal de esta institución de seguridad, ya que contribuye a humanizar la función policial en beneficio de las y los chiapanecos.
Acompañada por Jesús Baltierra Hernández, ponente; Gladys Elena Bonifaz Cordero, jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la SSyPC; y Eréndira Flecha Cuesta, subdirectora de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud, Zepeda Soto expresó que estas actividades tienen el objetivo de brindarles herramientas a las y los servidores públicos de la SSyPC para un mejor desarrollo de sus capacidades en lo laboral y personal.
“Agradezco el apoyo de la Secretaría de Salud para llevar a cabo esta conferencia magistral. Una de las prioridades de esta institución de seguridad es humanizar y sensibilizar la función que realiza nuestro personal para brindar una mejor atención a la ciudadanía”, declaró.
En este marco, la comisaria general resaltó que la seguridad es una tarea que requiere del compromiso de 24 horas, por lo que señaló que continuará impulsando actividades que contribuyan al mejoramiento de las capacidades del personal de esta institución de seguridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.