• Spotify
  • Mapa Covid19

Se reúne con medios de comunicación

MdR/ Diario de Chiapas

La Consejera Nacional y Legisladora Local, Flor de María Esponda Torres ofreció un desayuno a representantes de diferentes importantes medios de comunicación de Tuxtla.
En esta reunión de amigos dio a conocer diferentes puntos importantes de su trabajo legislativo, donde destacó todas las iniciativas presentadas e impulsadas desde su persona.
Además, y como lo dio a conocer hace unos días, expuso su importante decisión de participar en el Proceso Interno de morena para ser Coordinadora Federalista por la Ciudad Capital Tuxtla Gutiérrez, de donde ha hecho un trabajo destacable desde el Congreso del Estado.
“Siempre he reconocido el trabajo de todas las amigas y amigos periodistas que están al frente de los diferentes medios de comunicación, los reconozco como importantes líderes de opinión y sobre todo como el canal más importante de transmisión de nuestras actividades como servidores públicos, a través de ellos conocemos las inquietudes y el sentir de la ciudadanía, siempre estaremos a favor de la pluralidad de voces en los medios de comunicación”, afirmó.
Además, expuso su anhelo de colaborar en la construcción del segundo piso de la transformación como Coordinadora Federalista, e impulsar las reformas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo es el Plan C, la Reforma Eléctrica y la Reforma Electoral.
Por último, es de destacar el gran trabajo que ha realizado como Presidenta del Consejo Estatal de morena, donde se ha pronunciado a favor de la unidad, y ha sido reconocida por desarrollar en Chiapas un proceso interno en paz, transparencia y democracia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *