• Spotify
  • Mapa Covid19

Sistema Anticorrupción sesiona en PJE

M de R/ Diario de Chiapas
El Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, fue sede de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, donde se aprobó el Programa de Trabajo Anual del Comité Coordinador 2022 – 2023, en seguimiento a la consolidación de las acciones conjuntas de los entes que lo conforman.
Del mismo modo, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas (Saech), donde se presentó el informe y rendición de cuentas trimestral de los trabajos que se han realizado, en cumplimiento a los acuerdos que se han tomado en las sesiones de trabajo anteriores.
Este documento tiene como visión, la prevención y el fomento a la cultura de la legalidad e integridad del servicio público, conformado a través de cuatro ejes: Coordinación y Vinculación Interinstitucional; Políticas de Ética e Integridad; Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Combate a la Corrupción y Política Estatal Anticorrupción.
En esta importante sesión, estuvo presente la consejera, Isela de Jesús Martínez Flores; en representación del Consejo de la Judicatura de este Poder Judicial, donde atestiguó y aprobó el desempeño de los trabajos presentados, como parte del Comité Coordinador.
Por su parte, la secretaria técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado, Dayanhara Aguilar Ballinas, fue la encargada de rendir el informe trimestral del gasto y del desempeño de actividades de este ente público.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.