• Spotify
  • Mapa Covid19

Socios siguen en plantón

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Desde hace 15 días, socios del extinto “Conejobús” se mantienen en plantón afuera del Palacio de Gobierno, ya que todavía no les pagan.
Javier Clemente, integrante de esta agrupación, lamentó que sigan pasando los meses y no haya repuesta de la Secretaría de Movilidad y Transporte, que encabeza Aquiles Espinosa, aun cuando se tiene la autorización del Ejecutivo estatal y la gestión de Hacienda del Estado.
Mencionó que este 1 de marzo se cumplieron 27 meses de adeudo con más de 100 socios, por lo que la deuda es de poco más de 86 millones de pesos.
“Seguimos en lucha porque están violando nuestros derechos, no nos pagan y la deuda sigue aumentando, porque aparte no nos devuelven las placas para trabajar, y es así como no tenemos manera de salir a trabajar y ganar el sustento diario”, dijo.
Agregó: “Nos tienen de arriba para abajo, aparte no nos dan las placas, y esto se debe a que quieren que firmemos un documento renunciando a nuestras placas, cosa que no haremos, ya que con artimañas han querido abusar de nuestra confianza”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.