• Spotify
  • Mapa Covid19

Solicitan atender las vialidades

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Una de las principales solicitudes que se tienen por parte de los ciudadanos capitalinos son los servicios básicos, principalmente agua, luz y pavimentación en diversas calles y avenidas.
En la capital chiapaneca varias colonias han tenido carencias, sin embargo, sigue siendo el tema de obras y de pavimentación de calles las que más han lacerado en diversas partes de Tuxtla Gutiérrez.
Tal es el caso de lo que sucede en la colonia La Salle Tercera Sección, en donde calles y avenidas continúan siendo un desastre que genera afectaciones, daños y molestias a los ciudadanos.
Los vecinos afirmaron que se tuvieron atenciones por parte de la autoridad municipal al pavimentar las zonas de la calle principal, sin embargo, en calles alternas desde hace ya varios años no cuentan con el servicio necesario.
En este sentido, aseveraron que debe haber mayor sensibilidad, cumplimiento y trabajo en temas como estos en donde la afectación es de manera considerable, ya que se tienen dobles gastos, además de que los accesos a calles avenidas y riendas son bastante deplorables.
Confiaron en que existe mayor sensibilidad por parte de las autoridades y con esto se atienda una de las necesidades y peticiones añejas de los ciudadanos capitalinos, por lo que con estos llamados se espera exista atención a una problemática que lleva varios años en la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *