• Spotify
  • Mapa Covid19

Tacos 2×1 son de mala calidad

Reproducir vídeo

Guillermo Acero Bustamante hizo una invitación a las personas a evitar comprar carne barata ya que pueden ocasionarles problemas hacia la salud.

Carlos Rosales/ Diario de Chiapas
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, siempre ha habido venta de tacos de pastor 2×1, pero últimamente, se ha visto un incremento, pero no es muy recomendable por la falta de calidad y cocimiento de la carne, aseguró Guillermo Acero Bustamante, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chiapas.
Comentó que recientemente, la carne de pastor subió su precio hasta 180 pesos, pero varios locales ofertan su carne barata al conseguirla de una manera con menor calidad tanto en el cocimiento como en la preparación de ésta.
“Estos tipos de negocios sacrifican la calidad de su carne por sus promocionales para vender más y en ese tenor, ahí queda la libertad de las personas si elegir mayor cantidad con una menor calidad en los tacos” acotó.
Indicó que muchas personas prefieren pagar menos por la carne, pero eso les trae consecuencias hacia la salud como diarrea, dolor de estómago, y entre otros síntomas ocasionados por la mala preparación de este producto.
Guillermo Acero Bustamante hizo una invitación a las personas a evitar comprar carne barata.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *