• Spotify
  • Mapa Covid19

Teletón espera alcanzar meta para este 2022

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
El Teletón ha sido una instancia que ha permitido importantes avances en cuanto al tema de rehabilitación, siendo la esperanza para diversos sectores en el país y en el estado de Chiapas, ya que se cuenta con un centro Teletón.
En este sentido al igual que otras actividades sociales, en este 2022 se reiniciara de nueva cuenta con la colecta y actividades presenciales, considerando y recordando que se habían suspendido y se realizaban en línea derivado de la pandemia de COVID 19.
En este sentido Carolina Oraña, coordinadora de terapias en el Teletón Chiapas, expresó que para Chiapas fue en el mes de septiembre cuando se inicio con la colecta anual, sin embargo, será el próximo 17 de diciembre cuando se tengan las actividades presenciales en el evento magno del Teletón.
“El Teletón México 2022 se realizará el próximo 17 de diciembre con su hashtag #OrgullosamenteTercos en el que buscarán llegar a la meta deseada de dinero para seguir beneficiando a las personas con discapacidad”, dijo.
Además de esto se está trabajando dijo, con acciones como el reciclaje, el cual de manera conjunta se está llevando a cabo, y esto permite colectar pet y venderlo, y con ello abonar a la colecta.
A esto mencionó que la meta es recolectar un peso más que el año pasado, ahora acompañado de diversas estrategias; por lo que dijo que en el 2021 se recolectaron, 387 millones 733 mil 462 pesos, por lo que ahora se busca un peso más, lo que permita abonar al tratamiento de mil 400 niños que se mantienen activos en el Teletón Chiapas.
Finalmente dijo que las puertas del Teletón se mantienen abiertas para atender a toda la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *