• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha sido una de las instancias que más reclamos e inconformidades ha generado entre los usuarios del servicio, lamentablemente con pocas opciones de mejorar, afirman.
Y es que CFE ofrece uno de los servicios que más ha generado molestia en los chiapanecos, es el de energía eléctrica que ofrece, ya que afirman que aparte de tener un mal servicio, es uno de los más caros, además de que ahora con nuevos aditamentos para el pago estos generan retrasos importantes para los usuarios.
Y es que, como cada mes, se pueden ver largas colas a las afueras de los denominados cajeros automáticos de pago en CFE, que se encuentran en varios puntos de la capital, como en Plan de Ayala, la quinta norte y el centro de la capital, por mencionar algunos, afirman los usuarios son muy poco funcionales, lo que propicia que la gente tenga que perder de forma considerable su tiempo.
Afirmaron que con la implementación de la denominada “Tarjeta Inteligente”, únicamente se generaron más problemas, ya que no se puede pagar en todas partes como en tiendas de autoservicio, así como si se llegara con el recibo impreso, por lo que tienen que ir a los cajeros.
Los usuarios también mencionaron que existe temor y molestia ante los incrementos y abusos que se podrían realizar ahora con el fin de año e inicio de 2023, puesto que uno de los pretextos de los adornos navideños se aumenta de forma considerables en los cobros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *