• Spotify
  • Mapa Covid19

Toman protesta a Mesa directiva

Marco Alvarado/Diario de Chiapas
La Federación de Asociaciones y Colegios Médicos del estado de Chiapas celebró la toma de protesta de su mesa directiva, correspondiente al periodo 2022-2024.
Este organismo ahora está representado por el doctor Radamés Ramírez Cano, quien agradeció al presidente saliente, el doctor José Ricardo Tovilla por el trabajo realizado a favor de este importante gremio en la entidad.
Este bienio lleva el nombre del médico Hernán León Velasco, como una forma de reconocer su legado en la Federación Médica, su contribución altruista y su destacada participación en las Bellas Artes.
En este acto, Julio César Díaz Carrión, expresidente de esta Federación, en representación del Colegio Médico de México, reconoció el trabajo de las y los médicos de Chiapas frente a la pandemia en un entorno adverso ante la falta de insumos.
Por su parte, el nuevo presidente Radamés Ramírez Cano recordó que hay pendientes del gobierno hacia este sector, y aunque reconoció los esfuerzos de la Secretaría de Salud del estado para apoyar al personal de salud, aclaró que esta Federación no dejará pasar las injusticias.
El médico Hernán León agradeció el reconocimiento a su trayectoria y celebró la permanencia de la federación en la defensa de los derechos de los profesionales de la salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *