• Spotify
  • Mapa Covid19

Este sector fue uno de los más afectados por la pandemia, por lo que, tenemos que seguir fortaleciendo alianzas y redoblar esfuerzos para, primeramente, recuperar la afluencia turística .

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Armando Porras Pérez, asistió a la edición número 46 del Tianguis Turístico 2022, realizado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en compañía de empresas del ramo afiliadas al organismo, con el objetivo de seguir impulsando la reactivación del sector turismo en la capital chiapaneca.
Porras Pérez coincidió con funcionarios chiapanecos que para establecer estrategias que puedan fomentar el turismo en Chiapas y fortalecer alianzas que ya se tienen entre el sector empresarial y los representantes del ramo turístico se debe trabajar conjuntamente.
“Chiapas es uno de los mejores destinos turísticos del país. Es por eso que proyectos como la Ruta Zoque y el Festival Coyatoc, son fundamentales para atraer a más turistas a la capital y a su vez fomentar el patrimonio de la región Zoque, estoy seguro que con la disposición de las autoridades seguiremos construyendo desarrollo económico”. agregó
También saludó al gobernador constitucional de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y otras personalidades de diversos estados a quienes promovió los atractivos con los que cuenta Chiapas y les expresó el compromiso de las empresas tuxtlecas para brindar un servicio de calidad a los turistas provenientes de esos estados.
“Este sector fue uno de los más afectados por la pandemia, por lo que, tenemos que seguir fortaleciendo alianzas y redoblar esfuerzos para, primeramente, recuperar la afluencia turística en nuestra ciudad y estado. Vamos a trabajar para integrar estrategias de planeación, calidad e innovación a fin de impulsar acciones que consoliden a Tuxtla como un destino turístico real y a todo Chiapas como uno de los mejores estados para visitar” señaló
Finalmente, Porras Pérez dijo que el organismo se sigue involucrando en la transformación digital impulsada por la Concanaco Servytur con la plataforma de Concaclick que permitirá a las empresas del sector comercio, servicios y turismo a involucrarse a la tecnología y con ello lograr que las empresas afiliadas puedan ofertar a nivel nacional sus productos y servicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *