• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

Responden tarde y lo hacen mal; pero la mayoría de las veces el gobierno municipal de Tuxtla Gutiérrez no hace nada, por ejemplo, ante la exigencia de que aumente la seguridad pública.

En opinión de Willy Ochoa, el Ayuntamiento dejó solos a los habitantes pese a que los últimos meses, semana tras semana, evidencian los problemas de inseguridad que suman cada vez a más sectores de la sociedad.

Y pese a que empresarios y comerciantes coinciden en que la inseguridad es preocupante, no hay una respuesta efectiva por parte del munícipe, Carlos Morales Vázquez.

“Dicen que más vale tarde que nunca y, pues ahora la autoridad está atendiendo a este llamado realizando diferentes esfuerzos en la ciudad, y esto es consecuencia de que hemos alzado la voz y hecho planteamientos para sacar adelante a Tuxtla, esta disposición se agradece, pero no puedo dejar de criticarla, pues tenemos un ayuntamiento que actúa de manera reactiva y tardía, y además lo hace porque estamos en pleno periodo electoral”, dijo.

Ochoa Gallegos lamentó que Carlos Morales pretenda usar algunas obras como su bandera de reelección, cuando solo cumple con su obligación, y la mayoría de las veces lo hace a medias.

Es por ello que reconoció el esfuerzo de los micro, pequeños y medianos empresarios de la capital chiapaneca, pues a pesar de los nulos apoyos que los gobiernos de Morena han otorgado, ellos, se han organizado de tal manera que, compartiendo experiencias de éxito en sus diferentes rubros, han logrado impulsar sus empresas en una inercia de apoyo mutuo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *