Una calle más en Adonahí

M de R / Diario de Chiapas

Con la inauguración de una calle más en la colonia Adonahí se cumple una vez más la palabra del presidente Ángel Torres quien platicó con los habitantes, prometió la obra y hoy este sueño se está haciendo realidad, pues cuando la palabra se empeña, se cumple, enfatizó el alcalde.

Al cortar el listón inaugural de la Calle Bartolomé entre avenidas San Pablo y José Castillo Tielmas, el presidente Ángel Torres, junto a vecinas y vecinos, así como a funcionarias y funcionarios, destacó que hoy muchas colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos, que por años estuvieron en el olvido hoy están en el centro de la agenda pública municipal.

Asimismo, explicó que esta vialidad forma parte del programa Calles Felices y contempla concreto hidráulico, drenaje, agua potable, señalética, alumbrado público, entre otras acciones, que mejoran la conectividad, imagen, pero sobre todo, dijo, la calidad de vida de las familias de la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *