Una calle más en Albania Baja

Más de 200 metros lineales con concreto hidráulico, como parte del programa “Calles Felices”.

M de R / Diario de Chiapas

Después de más de 40 años de espera, las y los vecinos de la avenida El Cupapé, entre Calle Laurel y Calzada Al Sumidero, en la colonia Albania Baja, estrenaron una calle nueva, como parte del Programa Calles Felices que impulsa el presidente Ángel Torres en barrios, colonias, ejidos y fraccionamientos de la capital.

Al cortar el listón inaugural, el presidente Ángel Torres, acompañado por vecinas y vecinos, así como por funcionarias y funcionarios municipales, explicó que son más de 220 metros lineales, con concreto hidráulico, red de drenaje, agua potable, señaléticas, banquetas, alumbrado público, entre otras acciones complementarias.

Esta vialidad representa justicia social, toda vez que era una de las demandas más sentidas de las y los habitantes, era intransitable y hoy fortalece la conectividad con varias colonias de la zona, sobre todo, mejora la imagen y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *