• Spotify
  • Mapa Covid19

UNACH y Poli firman convenio

M de R / Diario de Chiapas
El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos F. Natarén Nandayapa y el rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Antonio Magdiel Velázquez Méndez, firmaron un Convenio General de Colaboración, con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan al logro de sus correspondientes misiones y visiones de desarrollo institucional.
Este acuerdo considera el diseño de programas educativos de licenciatura y posgrado conjuntos y de doble titulación en diversas modalidades, convencionales y no convencionales, de acuerdo a la normativa y previa autorización por cada una de las partes, además de la movilidad e intercambio académico de alumnos, personal académico y administrativo
También toma en cuenta el diseño de estrategias para el incremento de la capacidad y la competitividad académicas de ambas instituciones, además de la realización de proyectos de investigación en áreas de mutuo interés, el intercambio de información y publicaciones.
De la misma manera, se contempla la realización de proyectos de difusión, divulgación y extensión del conocimiento, así como el establecimiento conjunto de proyectos de aseguramiento de la calidad académica y de mejora continua de la gestión institucional.
Luego de signar este acuerdo, el rector Carlos F. Natarén Nandayapa indicó que ante las necesidades de cobertura educativa, generación de conocimientos y transmisión del mismo, la conjunción de esfuerzos entre universidades es muy importante.
Acompañado de la encargada de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales de la UNACH, Silvia Concepción Ramírez Peña, se pronunció por romper el aislamiento, aprovechar las potencialidades, a los académicos y académicas y trabajar para que el conocimiento y la ciencia sean puestos al servicio de la sociedad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.