• Spotify
  • Mapa Covid19

El diputado reconoció la inauguración del Paso a Desnivel Vehicular en el Libramiento Sur y Boulevard Andrés Serra Rojas.

M de R/ Diario de Chiapas
El diputado federal, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que cuando se trabaja de manera trasparente, sensible y conjunta con la sociedad, se toman las mejores decisiones para el estado, y muestra de ello, fue la inauguración que realizó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, del “Paso a Desnivel Vehicular en el Libramiento Sur y Boulevard Andrés Serra Rojas”, en Tuxtla Gutiérrez.
Señaló que el Ejecutivo estatal está uniendo a todos los sectores para garantizar el desarrollo en Chiapas, se ha convertido en un aliado de todas y todos para fortalecer las acciones que están acabando con la opacidad y discrecionalidad con la que se venía gobernando en años anteriores.
Ismael Brito destacó que en este gobierno de la Cuarta Transformación la correcta gestión y aplicación de los recursos está sirviendo para invertir en las obras que necesita la comunidad, y con la visión del gobernador, se están generando mejores condiciones de vida en toda la geografía chiapaneca.
“Las buenas prácticas se van a seguir dando, porque se trata de buscar el bienestar, de caminar juntos y con la participación de todos los sectores”, subrayó el legislador federal.
Finalmente, Ismael Brito expresó que con este gobierno realmente se vive una transformación, con una democracia efectiva y justicia social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *