• Spotify
  • Mapa Covid19

En Tuxtla Gutiérrez hay módulos con dosis anti COVID-19 en las Unidades Médicas Familiares 13, 23 y 25 del IMSS.

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas
Una fase intensiva de vacunación que estará vigente hasta el próximo 30 de abril, es la oportunidad para quienes no han completado su esquema de protección contra el COVID-19.
A poco más de un año de haber iniciado la vacunación, en Chiapas aún hay 900 mil personas que no se han aplicado una dosis de refuerzo, pero esta vez podrán hacerlo a través de las instituciones de salud del estado y federales.
Como en el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que anunció la disposición de la vacuna en las unidades médicas de este instituto, además de los macrocentros y la visita en escuelas, instituciones públicas y empresas.
En esta fase intensiva, la población recibirá una dosis de la vacuna Aztra-Zeneca y, según las proyecciones, entre todas las instituciones de salud estiman aplicar más de 300 mil dosis.
Enrique Leobardo Ureña Bugarín, jefe de la brigada de vacunación Correcaminos del IMSS, destacó que en las Unidades Médicas Familiares se habilitarán módulos para la aplicación de la vacuna, pero esta vez el trámite es aún más sencillo, solo basta con presentar una identificación oficial.
En Tuxtla Gutiérrez hay módulos de vacunación en las Unidades Médicas Familiares 13, 23 y 25 del IMSS. La invitación es para hombres y mujeres que no han completado su esquema de inmunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *