• Spotify
  • Mapa Covid19

Vigilan en cierre de operativo

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

En el cierre del operativo Guadalupe-Reyes por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se tiene hasta el momento como resultado varios establecimientos con llamados de atención, esperando el cierre oficial del operativo el día de hoy.

A pesar de aún no tener el número oficial de los comercios que más se monitorearon en este operativo fueron en su mayoría restaurantes, dulcerías y jugueterías.

Lo que ha sido Guadalupe-Reyes está culminando con las visitas de verificación a todo lo que fue dulcerías, tiendas de ropa, tiendas de juguetes, lo que son regalos para los niños que tengan la información necesaria, la información correspondiente en las etiquetas.

En la recta final del operativo, las panaderías y dulcerías fueron las más monitoreadas, esto por la venta de las famosas roscas de Reyes para que ningún comercio violara las normas del consumidor.

“También cerrándose con la visita de lo que son panaderías y dulcerías por lo que es el día de Reyes, este día se consume de hecho lo que fueron los últimos tres días, el operativo especial de reyes”.

Al término de este operativo realizarán el recuento de las actividades realizadas en este mes para analizar el impacto del alza de precios en la temporada decembrina y principios de este año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *