• Spotify
  • Mapa Covid19

Viven rodeados de agua de “caca”

“Patria Nueva está en el abandono de usted la calle Ahuehuete y la calle Ceiba prácticamente están inundadas de agua de mierda”: Habitante

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
En la capital del estado se tienen diversas carencias en alumbrado público, inseguridad, afectaciones en calles de avenidas, pero, sobre todo, daños que podrían generarse a los ciudadanos por la falta de atención de las autoridades en Tuxtla Gutiérrez.
Y es que en el programa Denuncia Pública que encabeza Felipe Alamilla, se ha dado cuenta de ese tipo de circunstancias en varias colonias que se han visitado, en donde la gente se acerca y muestra su inconformidad ante la poca atención de la autoridad.
En esta ocasión en la colonia Patria Nueva, se dejó clara la falta de interés, de atención, pero sobre todo la insensibilidad que se tiene de diversas instancias municipales, y hoy por hoy se han destacado por el incumplimiento de promesas, y por los daños que ocasiona el negligente trabajo que ofrecen.
Para esto, en la entrevista que realizó Felipe Alamilla, la señora Angelina Guerrero Moreno dejó en claro que prácticamente se ha abandonado a esta colonia al oriente de la ciudad, con calles intransitables, con inseguridad al por mayor, pero sobre todo por el abandono de los ciudadanos qué solo son buscados cuando requieren el voto.
‘Sin pelos en la lengua’ es como la señora Angelina refirió que viven prácticamente en calles inundadas de agua de excremento, lo que aparte de ser incómodo es algo riesgoso para la salud, principalmente de personas adultas mayores, niños y niñas quienes están expuestos a este tipo de circunstancias.
“Es una mentira que vengan a decir que están atendiendo las necesidades Patria Nueva, está en el abandono de usted la calle ahuehuete y la calle Ceiba prácticamente están inundadas de agua de mierda y la autoridad no atiende”.
Ante esto exigen mayor criterio e interés por parte de las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *