• Spotify
  • Mapa Covid19

Zuarth: PRI, partido cercano a la gente

Es importante para generar políticas públicas que atiendan las verdaderas necesidades de la población, aseguró.

M de R/ Diario de Chiapas
La cercanía con la gente, el recorrer y caminar cada colonia, comunidad y ejido de Tuxtla, es importante para generar políticas públicas que atiendan las verdaderas necesidades de la población, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, en sus recorridos por la capital.
Acompañado de la Secretaria General del PRI, Rita Balbo Cuesta, Jesús Abadía Cortázar presidente del IRH, Lesdy Calvo de la UR, Ivan Sánchez Camacho del MT, dijo que todas y todos lo que integran el CDE, del Partido Revolucionario Institucional PRI, es un partido cercano a la gente, que entiende sus causas, sus necesidades, en materia de seguridad social, salud, servicios, trabajo, y desarrollo que no llegan.
Fue en el marco del día de las madres que inicio este caminar por Tuxtla, para convivir y dialogar con las jefas de familia de la capital, a este se han sumado invitaciones para acudir a más colonias; el partido es de puertas abiertas e itinerante, es un compromiso que se esta cumpliendo.
El PRI siempre ha caminado de la mano de las mujeres en el desarrollo de políticas sociales e instituciones que atiendan sus necesidades, son ella las cabezas de familia de suma importancia para el partido.
El presidente destacó los logros y el empoderamiento político de las mujeres a nivel mundial y en México, resaltando las proezas legislativas y las libertades civiles conquistadas. Reconoció los avances obtenidos a través de siglos de luchas incansables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *