Asesoría Legal Opinión Internacional Desde México                                 

Lic. Julio Cesar Zamudio — Director Corporativo Mercadotecnia De México  

Las diversas autoridades de seguridad que Estados Unidos tiene no combate la inseguridad ni las drogas en su país, ellos lo único que quieren es echarle la culpa a México y a otros países de que se lleva droga para Estados Unidos, sin embargo, los capos estadounidenses son protegidos por el mismo gobierno de Estados Unidos, así que no tienen nada que presumir, cualquier persona del planeta que viaje a Estados Unidos està en grave peligro por su seguridad, ya que en Estados Unidos se practica el racismo, el homicidio, el feminicidio, el uso de drogas y el alcoholismo, los gringos realmente son culpables de millones de muertes en todo el planeta por sus guerras sin sentido, Ken Salazar, quien es Embajador de Estados Unidos en México debería ser expulsado de nuestro país por criticar la seguridad del hombre que ha llevado por buen camino a nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, gracias a este personaje hemos recuperado lo que ya se había perdido, México tuvo al mejor presidente, AMLO, un hombre íntegro, y no un presidente como el que hay en Estados Unidos que permite las matanzas en las tiendas de autoservicio, escuelas, que en todas las casas haya armas  y que los adolescentes les den un mal uso, en las escuelas de niños gringos se corre mucha droga por culpa de capos estadounidenses los cuales son protegidos por el mismo gobierno de Estados Unidos, policías gringos han matado a migrantes y no se hace justicia, los policías gringos se dedican a hacer redadas de personas migrantes para también violar a las mujeres, les quitan a sus bebés para darlos en adopción a gente hipócrita que se hacen pasar como pastores de iglesias que lucran con la fe de la gente resultando que los pastores también son violadores de niños y niñas, todos unos pederastas los gringos, en relación a Ken Salazar no es mas que un abusivo aprovechado que usa la política para beneficiarse el mismo ya que tiene fuertes vínculos con el sector empresarial de la minería y la agroindustria a quienes ha beneficiado, hay que recordar que en el año 2012 tomó decisiones de otorgar permisos a la petrolera Shell para la explotación en el Ártico, acción que provocó protestas de varias organizaciones medioambientales, ahora bien, Ken Salazar piensa que como fue Fiscal de general de Colorado, Estados Unidos cree conocer toda la materia de seguridad y se atreve en nuestro país a mal informar de que la estrategia de seguridad de AMLO es mala, ¿Quién se cree Ken Salazar para andar opinando sobre nuestro país?, a Colorado se le conoce como el Estado del Centenario, bien dice el dicho que todo se parece a su dueño, este sujeto se auto describe como mexicano-estadounidense, siendo esto falso, ya que nació en Estados Unidos, su padre nació en Austria, sin embargo, ningún estadounidense diplomático tiene porque venir a México a criticar la seguridad y otros temas que podrían afectar gravemente ante los ojos de las demás naciones, poniendo en riesgo el turismo internacional tras las declaraciones sin fundamento que hace.

De hecho, México n oes menos que Estados Unidos, México ha sido dañado seriamente por Estados Unidos no solo por que nos quitaron mas de la mitad de nuestro territorio sino también por declaraciones de racismo llenas de odio y violencia de parte del misógino machista de Donald Trump, que lo único que ocasiona es alterar a sus paisanos para que detesten a los migrantes en Estados Unidos, todo el tiempo que Donald Trump estuvo como presidente Estados Unidos fue un mar de racismo contra migrantes donde incluso hubieron muertes a manos de policías contra migrantes sin que hubiera un castigo, Estados Unidos a través de sus gobernantes practican el racismo, la violencia, el feminicidio, el uso de las drogas, el alcohol y el uso indebido de las armas, en realidad Ken Salazar debería ser expulsado de México por formar parte de los malos cometarios hacia nuestro país ya que no es una persona grata para México, muy probablemente hay mexicanos que están en Estados Unidos que defienden más a ese país y a los estadounidenses y sus autoridades que a los migrantes, temo decir que esas personas que están allá es porque les ganó la miseria en México y no tuvieron la capacidad de poner negocios en nuestro país, que no tienen estudios académicos, son unos ignorantes y mediocres que ya se les olvidò el español y ahora hasta desconocen su idioma, siendo unos arrastrados ante los gringos para quedar bien ante los demás y denigrando a su país de origen, inclusive, dentro de esos migrantes hay delincuentes que huyeron de México para refugiarse en Estados Unidos y que hoy hablan mal de su propio país para quedar bien con los malos vecinos del norte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *