Asesoría Legal

Lic. Julio Cesar Zamudio — Director Corporativo Mercadotecnia De México

Nuestro país ha sufrido cambios muy drásticos desde 1848, las autoridades estadounidenses de ese entonces robaron la mitad de nuestro país a través de una probable guerra elaborada entre ambos países, Antonio López de Santa Ana, el entonces presidente de México, un sujeto que vendió la mitad de nuestro territorio ilegalmente, tal vez, porque no nos consta, tal vez se puso de acuerdo con las autoridades de Estados Unidos para despojar de la mitad de México y entregarla a Estados Unidos, de hecho, Estados Unidos se mete donde no lo llaman, ha violado soberanía de países varias veces, entre ellas, la de México, se cree dueño de México porque hace lo que quiere con nosotros mientras tengamos presidentes que piensan mediocremente, nos han declarado la guerra en épocas pasadas, nos han robado, manipulan y controlan nuestro petróleo, uno de los presidentes estadounidenses llamado Donald Trump el cual, es un desestabilizado y desequilibrado mental, un idiota que cree que las personas del mundo son sus empleados nos insultó todo lo que quiso y ninguna autoridad de México le paró el alto, dejó que humillara no solo a nuestro país sino también a sus habitantes, vergüenza debería de tener ese sujeto porque gracias a nosotros y que en su época tuvo autoridades estadounidenses rateras que nos despojaron de la mitad de nuestro país, ellos si son unos rateros violadores de los derechos humanos de la gente que llegan de otros países a Estados Unidos, son unos hipócritas porque usan la biblia para matar en sentencias a condenados en cárceles de Estados Unidos, México no tiene ni nunca ha tenido hasta la presente fecha autoridades ejemplares, porque de tenerlos, ya se hubiera puesto una demanda en una Corte Penal Internacional en contra de Estados Unidos por robo de mas de la mitad de nuestro territorio, que se habrá y se revisen los documentos de ese entonces, reclamar inmediatamente el territorio que nos robaron los sinvergüenzas estadounidenses, un presidente digno de México no permitiría que agentes del FBI allanaran y violaran nuestra soberanía metiéndose a vivir a México para investigar asuntos de drogas, aquí en nuestro país esos sinvergüenzas, rateros, mediocres, indios, violadores de nuestra soberanía nacional no se les debe permitir operar en nuestro país, que se larguen a Estados Unidos el cual es su país, aquí no tienen nada que hacer, los tratos internacionales que hagan las autoridades para que el FBI entre a México es sin validez legal, México es uno de los piases que mas golpes ha recibido de Estados Unidos y todavía con eso se les permite a los indios mediocres estadounidenses venir a operar a nuestro país, México no debería entregar a nadie a Estados Unidos porque eso quiere decir que está al servicio de Estados Unidos, ya solo falta que nos dolaricen, perdamos nuestra moneda por el billete verde, solo eso falta, nuestro país no tiene, ni nunca ha tenido presidentes ejemplares, ni siquiera Benito Juárez tuvo la iniciativa de ponerle una demanda a Estados Unidos por el robo de territorio que aconteció en 1848, 9 años después del gran robo Benito Juárez se convertía en presidente de México, de 1857 a 1872 este sujeto fue presidente de México durante 5 largos periodos (y nosotros criticando a Fidel Castro de que era un dictador por estar tanto tiempo al mando de Cuba), la gente de México ha sufrido por largas décadas ha sufrido muchísimo, y sigue sufriendo, antes, los mismos policías mataban sin piedad a la gente acusándolos de delincuentes falsamente y nadie hacía nada, actualmente siguen haciendo lo mismo, violan mujeres que son supuestamente detenidas, a los hombres se les siguen torturando y azotando por parte del mismo gobierno haciéndolos firmar en contra de su propia voluntad para incriminarlos falsamente, México es el peor país para vivir e invertir, los nacidos en México están condenados a ser desgraciados toda su vida, les diré porque, hoy en día, una persona no puede tener dinero en el banco porque las mismas autoridades que los mexicanos han elegido para representarlos son quienes los acosan fiscalmente, México no va crecer económicamente si siguen con las mismas políticas tontas y estúpidas que están desarrollando en el país, están convirtiendo a México en un país cada vez mas hundido y jodido, las autoridades federales, estatales y municipales el pueblo los puso para que los representara y no se vale que las mismas autoridades con el poder que ya tienen dudan de la honestidad de la gente, que poca madre, un partido político color marrón ha tenido la desfachatez de proponer que las amas de casa que hagan tandas paguen impuestos y que su dinero sea investigado para ver si no es lavado de dinero, que estupidez más grande, los políticos de dicho partido tragan del pueblo, viven del pueblo, porque por si no se les ha olvidado el INE les otorga prerrogativas para que subsistan, si en verdad un presidente de México quiere quitar las cadenas de la gente jodida (porque asi los tienen) entonces, que cancelen los contratos del INFONAVIT que someten a los trabajadores a pagar sus casas por más de 30 años, pagando hasta 4 veces una casa que no vale mas de 40 mil pesos porque realmente las casas de INFONAVIT no sirven, ¿acaso el presidente de México no se ha dado cuenta de eso o se hace el ignorante?, antes, el metro de la Ciudad de México era el transporte público ejemplo a seguir, hoy, es el peor y pésimo transporte que la CDMX tiene, no sirven sus vagones y es una vergüenza de transporte, sus funcionarios que tienen en diversas dependencias no saben sus funciones ni tampoco iniciativa tienen, no se esmeran por sacar adelante a nuestro país, no hay ni existe líder autentico que represente a México dignamente internacionalmente, un mexicano actualmente no puede tener mas de cierta cantidad en el banco porque ya es investigado, eso es dudar de la honestidad y reputación de la gente mexicana, los gobernantes deben velar por los intereses de sus gobernados no abusar de ellos, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos no defiende a nadie ni nunca ha defendido a nadie, cuando un gobernante de México piensa pobremente entonces México es pobre porque es representado por un presidente que piensa pobre y mediocremente, ¿Cuál será la ruta final de nuestro país? ¿Qué le depara a nuestro país en 20 años?, creo estaremos peor que hoy, porque las políticas aplicadas en México en todas las materias simplemente y sin lugar a dudas son totalmente estúpidas, mediocres y pobres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *