Asesoría Legal

Lic. Julio Cesar Zamudio — Director Corporativo Mercadotecnia De México  

Para entrar a Estados Unidos se necesita visa y de hecho, realizan una serie de preguntas donde curiosamente al final te la niegan, y al parecer se va a ampliar los procesos y más complejos para adquirir una visa y poder ir a Estados Unidos, sin embargo, México no ha impuesto a los estadounidenses visa, lo cual si se debe hacer, hay que medirlos exactamente como ellos miden a los que van a su país, a Estados Unidos se le olvida que en cualquier momento México puede llevar a cabo una demanda contra ellos ante la Corte Penal Internacional por actos cometidos antes de 1848, también, ellos ya no deben vivir en nuestro país de forma definitiva, solo de forma temporal, y eso, la presidenta Claudia no debe dejarse intimidar por un sujeto que es Donald Trump, un arrogante, prepotente, soberbio, racista y machista, debido a que piensa este sujeto que nos va a preocupar sus aranceles, ellos pierden más porque sus empresas pueden salir de nuestro país y no permitir la entrada a nuestro país a restaurantes de comida rápida, tiendas de autoservicio, vehículos, etcétera, Estados Unidos no es indispensable en México ni en el mundo entero, porque lo único que este país ha propiciado son actos crueles de guerra, violaciones, homicidios por parte de sus elementos policiacos contra los migrantes, son los mayores consumidores de drogas en el mundo, de hecho, ellos son los auténticos y verdaderos traficantes de drogas en el mundo porque curiosamente a ningún capo estadounidense han detenido, autoridades policiacas como el FBI, DEA, entre otros son los verdaderos traficantes de drogas porque solo ellos saben quiénes son sus capos en Estados Unidos y terminan echándole la culpa y señalando a países de que son los culpables de traficar con droga siendo que por ellos mismos deben empezar, no dudo ni tantito que las grandes empresa que se encuentran en todo el mundo por parte de Estados Unidos como Mc Donald`s son lavaderos de dinero, al igual Walmart, entre muchos productos y servicios procedentes de Estados Unidos que deben ser investigados por el uso de dinero y su monstruosa ampliación en el mundo, ellos son los culpables de que haya droga en su propio país, de hecho, los estadounidenses están catalogados como drogadictos, alcohólicos y homicidas, ya que en ese país se ha llevado a cabo actos de denigración y matanza contra los migrantes, es por ello que las autoridades estadounidenses ya no deben inmiscuirse en nuestro país, cuando se les mate a un elemento como al de la DEA solo ellos son culpables y no los mexicanos, cada quien es responsable de sus propios actos, de hecho, si quieren localizar estadounidenses viviendo en México solo busquen cuales son los pueblos mágicos de todo México y ahí los van a encontrar viviendo como si nada sintiéndose dueños de playas y faltándoles el respeto a los mexicanos, inclusive, quieren que los atiendan como reyes en los restaurantes, lamentablemente nuestro país tiene restaurantes que actúan peor que lame botas a los gringos, a los meseros y dueños no les importa que los maltraten, ellos los atienden bien, entiendo a los meseros y dueños de restaurantes y hoteles bien por sus raíces, pero no es para que los gringos se sientan dueños en México.

Se debe imponer visas a los estadounidenses para entrar a México e investigar a los que están viviendo en México, por ejemplo, en Ajijic, Jalisco viven muchos estadounidenses abusando de la hospitalidad de México, así como Ajijic, hay pueblos mágicos donde los gringos viven como si nada porque ninguna autoridad los molesta, ven a México como cualquier cosa y lo ven como destino turístico sexual.

La presidenta Claudia Sheinbaum debe poner reglas más duras y estrictas a los estadounidenses si quieren permanecer en México, visa debe ser el primer requisito y muy indispensable, hay que reducir el tiempo de estancia de los estadounidenses de 180 días a 90 días únicamente, no más, hay quienes viajan de Estados Unidos México haciéndose pasar por empresarios siendo que bien podrían ser narcos para ampliar sus dominios y se les debe investigar cada vez que entren a nuestro país, lamentablemente nuestro país tiene elementos del Instituto Nacional de Migración que solo molestan y cuestionan a migrantes de países como Centroamérica y América del sur, inclusive, son tan tontos que no saben detectar el perfil de un mexicano, ya que acosan con palabras a los propios mexicanos siendo que los elementos de migración mexicana n ose saben ni siquiera el himno nacional ni tampoco los artículos más indispensables de la Constitución de nuestro país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *