• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Ramírez Aguilar gobernará con el pueblo

Dr. Gilberto de los Santos Cruz

Ante miles de Chiapanecos el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, en sus primeros días de campaña visitando La Trinitaria, Independencia, Comitán de Domínguez, Margaritas, Las Rosas Y Carranza  Amatenango del Valle y Teopisca, se  comprometió  llevar un proceso electoral pacífico, con todo lo que representa la coalición Sigamos Haciendo Historia; porque  somos hombres de la República, que creemos en los principios y los valores que fortalecen la participación ciudadana. Aseguró que se harán las consultas populares para aquellas decisiones políticas que son importantes y trascendentales en la vida de la gente, porque eso significa gobernar con el pueblo y para el pueblo.

Asimismo, manifestó: “Cuenten con nosotros, con nuestro esfuerzo, con nuestra capacidad, trabajará sin descanso por resolver las viejas demandas de los Chiapanecos, los 365 días del año, es decir los 2190 días que comprenden los 6 años desde el 8 de diciembre del 2024 al 7 de diciembre de 2030, para llevar a cabo la verdadera transformación de la vida pública de nuestra Entidad. Por hoy está empeñado sin descanso a visitar todos los municipios para esta elección histórica, una elección donde los chiapanecos y chiapanecas, asistan con determinación a buscar su destino, a encontrar ese destino desde un municipio, desde el Congreso local y desde el Gobierno estatal porque van a elegir otras posiciones federales que están en juego”.

El candidato de esta Coalición sigamos haciendo historia afirmó estar convencido que los equilibrios en el poder son importantes y necesarios, pero siempre deben tener ajustes, y que en la parte que le corresponde siempre será propositivo para fortalecer la democracia.

El Dr. Eduardo Ramírez, ha declarado que es un hombre que siente las necesidades, no solamente del servicio sino también las necesidades y los problemas que demanda el pueblo en materia de democracia participativa, por lo que ha convocado a trabajar a todos en unidad para continuar la transformación desde Chiapas.

El aspirante a gobernador ha dicho que busca “encabezar un proyecto republicano y de unidad, que nos permita a los chiapanecos acceder a una vida de bienestar y de prosperidad”.

Miles de expresiones dicen que Vamos con Eduardo Ramírez Aguilar porque es un hombre de convicciones más que de ambiciones; es un hombre de principios y buenos valores; de los pocos en Chiapas y en todo el país que no pertenece a las élites y su carrera política no fue construida con el favoritismo del poder.

¡Vamos con Eduardo Ramírez!, porque en Chiapas se han defendido grandes causas. Hoy, nos reúne el deseo de muchos hombres y mujeres porque Eduardo sea nuestro Gobernador de Chiapas. Lo hacemos en congruencia con las históricas luchas que se han vivido en esta tierra, distinguida por buscar grandes causas como la justicia. ¡Vamos con Eduardo Ramírez Aguilar!, porque Chiapas es parte de la fuerza progresista. Los rezagos históricos han llevado a Chiapas a mantenerse en la lucha progresista. Las acciones por la transformación social resuenan en la entidad porque los chiapanecos mantienen sus reivindicaciones sociales.

Porque es tiempo de búsqueda de la construcción de un mejor presente y alcanzar la justicia. En Chiapas Sabemos comulgar, integrarnos, con quienes miran hacia adelante con compromiso y convencimiento de que una vida mejor si es posible.

Su trayectoria nos permite asegurar que la nueva etapa que Chiapas está por vivir, tienen en Eduardo Ramírez un aliado de calidad para enfrentar cualquier reto y vencer los obstáculos que se presenten. Su formación política y capacidad intelectual serán sustanciales, decisivos, para sacar adelante al Estado.

Vamos con Eduardo Ramírez porque ganó la encuesta por todo lo que representa, porque supo ganarse la confianza de la gente y, seguramente, con su experiencia y capacidad, hará todo lo posible porque en verdad aterrice la Cuarta Transformación en Chiapas.

¡Vamos con Eduardo Ramírez Aguilar!, porque el pueblo de Chiapas es comprometido. Y Sin duda votará por un hombre comprometido con las causas del pueblo, un hombre sencillo, que ha caminado al lado del pueblo La determinación de los ciudadanos se expresó con contundencia, expresará su compromiso en las urnas. Sabemos comprometernos y cumplir.

¡Vamos con Eduardo Ramírez!, porque la fortaleza de Chiapas es su pluralidad. La entidad se distingue por la concurrencia de diversas realidades. Maneras de ser y hablar difieren de un área a otra. Esa pluralidad no se traduce en distancia: por el contrario, se convierte en fortaleza porque las experiencias diversas enriquecen cualquier proyecto. Las simpatías hacia Eduardo Ramírez están más allá de una militancia partidista. Ha logrado generar expectativa en diversos segmentos, sobre todo en los que menos tienen.

Hay expresiones, como el Foro Político Plural 4T, en ascenso estatal, con presencia en más de 43 Municipios de Chiapas donde Eduardo Ramírez lo han convertido en su candidato. Lo ratificaron el 3 de febrero y reconocen su liderazgo. Un torrente plural debe volcarse por la transformación de Chiapas con Eduardo Ramírez Aguilar.

¡Vamos con Eduardo Ramírez Aguilar!, porque Chiapas requiere recuperar la luz ante las sombras que empiezan a acecharle. Chiapas se ha enfrentado con diversos malestares sociales. Ha persistido en la lucha para abatir todos los números adversos de rezagos históricos. Hoy, gracias al gobierno federal muchas familias pueden tener un ingreso.

Conocemos de su trabajo ejemplar en materia de seguridad primero como integrante del Ayuntamiento en Comitán, más tarde como Presidente Municipal, como Diputado Local, Diputado Federal y como Senador de la República, por lo que consideramos que sólo Eduardo Ramírez posee el temple y las aptitudes para contribuir a que los chiapanecos recuperen la luminosidad plena en su vida.

¡Vamos con Eduardo Ramírez Aguilar!, porque Chiapas es un pueblo de motivaciones, trabajo y esperanza. Los rostros de Chiapas son expresivos. Tenemos talento y pasión por el trabajo, de acuerdo con nuestras costumbres.

Nos motiva encontrar a personas como Eduardo Ramírez: de confianza, trato digno y respetuoso. Su presencia y cercanía nos hace mantener la esperanza de que el camino iniciado sigue por la mejor senda. En el Dr. Eduardo Ramírez: mujeres y hombres depositan su certidumbre en sus manos.

¡Vamos con Eduardo Ramírez Aguilar!, porque en Chiapas se conoce la generosidad. En Chiapas sabemos dar, compartir. Caminamos por la calle con el saludo por delante a nuestros vecinos. En nuestros genes habita el cariño y la ayuda al más necesitado. Somos generosos y entregamos nuestra amistad sin reservas.

Las encuestas consecutivas, en estas semanas, confirman que la confianza entregada de los chiapanecos es hacia Eduardo Ramírez y se confirmará en las elecciones de junio del 2024. En Chiapas, como en México, triunfará Eduardo Ramírez Aguilar y Claudia Sheinbaum.

¡Vamos con Eduardo Ramírez!, porque en Chiapas tenemos claridad. Nunca como ahora, la gente había tenido tanta claridad del rumbo y la persona que se requiere para salir de los problemas que agobian a las familias, para sacar a Chiapas de los índices adversos.

Porque el trabajo político de Eduardo Ramírez es cercano a la gente es la garantía de que la mejor alianza que encabezará es la que mantiene con el pueblo de Chiapas y los más necesitados.

Por esto y más En Chiapas, ¡vamos con Eduardo Ramírez Aguilar!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *