• Spotify
  • Mapa Covid19

3 casos

La positividad de COVID-19 recayó en tres mujeres en edades de 25 a 39 años
 
M de R / Diario de Chiapas
 
De acuerdo al panorama epidemiológico de la Secretaría de Salud del estado, en las últimas 24 horas, Chiapas registró tres casos nuevos de COVID-19 en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán y Tapachula, sin notificación de fallecimientos por esta enfermedad respiratoria.
La Secretaría de Salud estatal expuso que la positividad de COVID-19 recayó en tres mujeres en edades de 25 a 39 años, las cuales no presentan ninguna comorbilidad.
La entidad destaca a nivel nacional por mantener cero defunciones, gracias a la amplia cobertura de vacunación y la rápida respuesta ante cualquier síntoma respiratorio.
La dependencia estatal puntualiza que la población debe seguir cooperando para frenar la circulación del virus, principalmente al acudir a los módulos para recibir la primera, segunda o tercera dosis de refuerzo antiCovid, ya que eso impide que la enfermedad se siga propagando, evitar lugares con alta concurrencia de personas, mantener distancia segura, mantener espacios interiores ventilados, uso correcto de cubreboca y lavado de manos frecuente.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.