• Spotify
  • Mapa Covid19

4 casos

Se registraron en los municipios de Berriozábal, Comitán, Teopisca y Tuxtla Gutiérrez
 
M de R / Diario de Chiapas
De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas, Chiapas reporta cuatro casos nuevos de COVID-19; los casos positivos se registraron en los municipios de Berriozábal, Comitán, Teopisca y Tuxtla Gutiérrez.
La Secretaría de Salud del estado señaló que los casos se confirmaron en tres personas del sexo masculino, entre los 25 a 50 años de edad, y una persona adulta mayor del sexo femenino con enfermedades de hipertensión y tabaquismo.
La dependencia de salud estatal exhorta a no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene y protección personal para evitar contagios, así como acudir a la unidad de salud más cercana para aplicarse la vacuna anticovid y evitar complicaciones y hospitalizaciones.
A la fecha no se reporta defunción alguna en la entidad por COVID-19, por lo que la Secretaría de Salud insiste en la importancia de la vacunación como método de prevención ante esta enfermedad.
Actualmente, la vacuna está disponible en todas las unidades de salud y se oferta a toda la población mayor de 12 años de edad, de manera gratuita.
 

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.