• Spotify
  • Mapa Covid19

Abierta, convocatoria de ingreso a  la Unicach

  • Continúa registro de aspirantes hasta el 31 de mayo
  • Resultados de examen de ingreso el 8 de julio
  • 30 carreras de calidad y pertinencia, la oferta 

M de R/ Diario de Chiapas

Continúan abiertas las convocatorias para el proceso de admisión a nivel licenciatura 2022-2023 de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH); el proceso de registro de aspirantes se realiza a través de la página https://admision.unicach.mx y continuará disponible hasta el 31 de mayo.

Los siguientes pasos son la evaluación específica del 20 al 24 de junio y la aplicación de la evaluación general el 28 de junio. Los resultados se publicarán el 8 de julio a través de la página electrónica, para iniciar cursos el 1 de agosto.

La evaluación general es aplicable a los aspirantes de todas las carreras, mientras que la específica únicamente a las licenciaturas en Artes Visuales, Cirujano Dentista, Desarrollo Humano, Ingeniería en Energías Renovables, Música, Psicología, Jazz y Música Popular y Lenguas Internacionales.

La oferta educativa, presencial y a distancia, consta de un total de 30 carreras de calidad y pertinencia, que se imparten en Tuxtla Gutiérrez y subsedes regionales: Huixtla, Mapastepec, Motozintla, Acapetahua, Villacorzo, Reforma, Nueva Palestina, Tonalá, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Palenque y ahora Tapachula.

Desde la página https://admision.unicach.mx se puede consultar la convocatoria completa, con las licenciaturas disponibles por sede y área de conocimiento cursada en preparatoria o bachillerato.

Cabe destacar que la nueva oferta educativa en Tapachula es la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, y que la Licenciatura en Marketing Digital es un programa a distancia, ambos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales.

La estrategia digital del proceso de ingreso fue diseñada para presentar la información de manera gradual y oportuna, además de que se ofrece asistencia personal en cada momento y un tutorial que guía al aspirante paso a paso.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.