• Spotify
  • Mapa Covid19

Adán Augusto,  17 puntos arriba

  • La Alianza Patriótica por la 4T considera que en el 2023 podría estar por encima de sus más cercanos competidores en las encuestas

Agencias / Diario de Chiapas

México. – El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha crecido más que cualquier posible candidato con mucho menos tiempo de presencia en las encuestas, por lo que en enero del 2023 podría estar por encima de sus cercanos competidores por más de 17 puntos, auguró el Coordinador Nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta Saucedo.

Añadió que, a un año como responsable de la política interior del país, López Hernández ha conocido la problemática social de cada rincón del país, además ha sabido conciliar con los actores de la política e institutos políticos, así como con los distintos sectores sociales, empresariales, religiosos, colectivos y asociaciones civiles.

En una columna para el Excélsior, Ricardo Peralta escribió que el obradorismo no significa el uso de un apellido de un gobernante en turno, se trata de una escuela política congruente que está extirpando de raíz el pensamiento conservador que tanto daño le hizo a México durante más de 36 años.

Advirtió que Adán Augusto reconoce que el pueblo es la única fuente de poder que podrá darle el respaldo en el 2024, en la sucesión del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque este profundo cambio debe continuar con lealtad, confianza, una visión plural y de inclusión.

Peralta Saucedo escribió que es interesante la terna de aspirantes que construyeron el movimiento de la mano del presidente, por lo que la oportunidad de gobernar un país como México, con gran cultura, historia, presencia internacional, no es tarea fácil, es un gran compromiso.

Cabe destacar que el titular de la Segob es uno de los hombres más cercanos al presidente López Obrador y uno de los presidenciables favoritos para continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, en el 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *