• Spotify
  • Mapa Covid19

Adán tiene más futuro que pasado

  • Así lo expresó Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, en el marco de una conferencia que ofreció el secretario de Gobernación, en Hermosillo

Agencias / Diario de Chiapas

México.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, sostuvo que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández —quien es una figura presidenciable en las próximas elecciones del 2024— “tiene más futuro que pasado”, en una clara manifestación de respaldo hacia el funcionario federal.

Así lo expresó Durazo Montaño previo a la conferencia denominada “La Política Interior de la 4T”, impartida por el secretario Adán Augusto López Hernández, en la ciudad de Hermosillo, donde los sonorenses le demostraron su respaldo con espectaculares con la leyenda: “Bienvenido a Sonora, amigo Adán Augusto”. #EnSonoraAdánVA!!!

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal escribió: “Bienvenido Secretario de Gobernación, @adan_augusto, al estado de #Sonora. Siempre es motivo de orgullo su visita a nuestras tierras y un honor trabajar en conjunto por la transformación del país”.

En este marco, el tabasqueño pidió a los sonorenses “hacer todo para que siga la evolución de la Cuarta Transformación, para seguir construyendo los cimientos de una nueva historia, porque el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mueve con enorme fuerza, con el impulso imparable de millones de mexicanas y mexicanos”.

Durante esta gira de trabajo, el encargado de la política interna del país se reunió en privado con el gobernador, Alfonso Durazo, con quien trató asuntos de seguridad, minería, explotación del litio, recursos hídricos, entre otros. Asimismo, más tarde, atendió a grupos mineros.

Cabe destacar que son varias voces las que señalan al secretario Adán Augusto, funcionario público federal muy cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, como uno de las figuras favoritas para postularse como candidato a la presidencia, rumbo al 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *