• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Aguas! Prevén mucho calor

Pese a que el frente frío número 46 se extenderá sobre el noreste de México, en Chiapas se pronostica un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso

Carlos Rosales/ Diario de Chiapas

Pese a que el frente frío número 46 se extenderá sobre el noreste de México, en el estado de Chiapas se pronostica un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso, pero habrá un ligero ingreso de humedad lo que ocasionará lluvias dispersas.

A pesar de las altas temperaturas que se presentará, para los días 02 y 03 de abril se prevén intervalos de chubascos (5 a 25 mm), principalmente en las regiones Norte, Frailesca, Sierra, Istmo-Costa y Soconusco.

Durante el día 04, se predominará un bajo potencial para lluvias en gran parte de la región, así como un ambiente diurno muy caluroso. Sólo se prevén algunos chubascos aislados sobre el sur de Chiapas.

En los siguientes tres días, las condiciones meteorológicas presentarán poca variación, los vientos prevalecerán del Sur en gran parte de la región, esta situación y la condición de cielo despejado y durante la mañana mantendrá un ambiente muy caluroso a extremo caluroso.

También, se prevé un bajo potencial para lluvias en gran parte de la región, así como el dominio de un ambiente diurno muy caluroso con registros máximos de temperatura entre los 35 a 39 °C, mientras que en zona de montaña son registros entre los 24 a 29 °C.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *