• Spotify
  • Mapa Covid19

Aguilar Castillejos se reúne con AMLO

Durante el encuentro se trataron temas de vital importancia relacionados con el bienestar de todas y todos los ciudadanos

M de R/ Diario de Chiapas

El delegado de Programas para el Bienestar en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, se reunió en el Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores, delegados estatales, coordinadores de los Programas para el Bienestar y otros servidores públicos del gobierno federal.

Durante el encuentro, se abordaron temas fundamentales relacionados con el bienestar de los ciudadanos, incluyendo beneficios y protección para la población mexicana.

En la reunión estuvo presente el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, con quien se continúa trabajando en conjunto por el bienestar de la población del estado. Además, asistieron los titulares de diversas secretarías del gobierno federal, como el Secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, junto con delegados estatales y coordinadores de los programas prioritarios.

A través de sus redes sociales, el presidente expresó: “Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente”.

De esta manera, se reafirma el compromiso por el país y se garantiza la consolidación de la cuarta transformación en Chiapas, siguiendo las instrucciones del presidente de trabajar en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *