• Spotify
  • Mapa Covid19

Tras dejar en el camino a las Chivas, espera al ganador de Cruz Azul contra Monterrey

record.com.mx/

A 180 minutos del bicampeonato. América mostró jerarquía en su casa y puso en su lugar a Chivas que buscaba arrebatarle el boleto a la Final, pero un gol de Israel Reyes liquidó el sueño rojiblanco y puso a las Águilas en el juego decisivo otra vez.

El temor a equivocarse predominó a lo largo del primer tiempo, ni Águilas, ni Chivas tomaron riesgo, ninguno de los dos intentó buscar el arco rival, la prioridad era mantener el cero en sus arcos haciendo un partido muy tenso.

Para la parte complementaria los equipos se soltaron poco a poco y para el minuto 15 los locales lograron quitarle el hielo al juego y mover la pizarra obligando al Rebaño a ir por dos goles en media hora.

Israel Reyes, quien ha sorprendido con su actuación por la lateral derecha se sumó al ataque en jugada a balón parado y se elevó para desviar el balón con la mollera en un centro alto cruzando el remate para abrir el marcador.

El conjunto rojiblanco intentó reaccionar y Fernando Gago movió al equipo, pero el tiempo ya era el enemigo número uno, cada minuto que pasaba la motivación del Rebaño se desvanecía junto a sus esperanzas de volver a llegar a una Final.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *