• Spotify
  • Mapa Covid19

Ampliar horarios en escuelas: Melgar

  • El diputado federal precisó que los planteles de tiempo completo favorecen para que padres y madres de familia puedan trabajar

M de R / Tapachula

Para que sea un estado competitivo y con oportunidades, se le debe apostar con todo a la educación, expresó el legislador Luis Armando Melgar en su visita por la región.

Aseguró que el programa de escuelas de tiempo completo ayuda a que los padres de familia puedan trabajar mientras los hijos están desarrollando sus capacidades, lo cual resulta una enorme ventaja para un gran sector de nuestra población.

“La gente no debería escoger entre trabajar e ir al colegio o poder comer; madres y padres de familia, deberían estar tranquilos que sus hijos están aprendiendo mientras ellos trabajan”, señaló Melgar.

Subrayó que la educación lleva a tener acceso a mejores oportunidades de trabajo, el trabajo a mejores salarios y así sucesivamente; pero eso implica meterle inversión pública correctamente.

“Hoy tenemos que invertirle al futuro de nuestros hijos, ellos deben tener mejores oportunidades que nosotros y en Chiapas tenemos con qué”, finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *