• Spotify
  • Mapa Covid19

Apoyar a nuestros mercados con todo

Reproducir vídeo

•          Luis Armando Melgar asegura que los centros de abasto son la base de la economía primaria

M de R/ Diario de Chiapas

Durante los pasados días festivos con motivo de los eventos patrios, Luis Armando Melgar visitó los mercados de Tuxtla Gutiérrez: Los Ancianos, Real del Bosque y San Juan. El representante costeño sostuvo conversaciones con los locatarios de estos mercados, abordando estrategias para el crecimiento de sus negocios. Hubo un consenso en la necesidad de fortalecer estos centros de abasto mediante apoyos productivos y transparentes.

Melgar subrayó la importancia de su visita a los mercados, ya que los considera fundamentales para la economía primaria. Destacó que estos mercados representan el esfuerzo diario de numerosos chiapanecos que luchan por prosperar en sus negocios. Por esta razón, se acerca para ofrecer su ayuda, sin esperar nada a cambio, y para explorar cómo puede contribuir al bienestar de la comunidad.

Asimismo, señaló que en su gestión de apoyos productivos para los mercados, ha identificado a personas que aún no tienen la titularidad de sus locales comerciales, lo que les genera preocupación. En este contexto, mencionó que el plan estatal de escrituración de propiedades que él promoverá próximamente beneficiará no solo a los propietarios de viviendas, sino también a los sectores comerciales que operan dentro del marco legal.

“La única manera de avanzar y cambiar nuestra dirección es siendo productivos. Por eso, apuesto por fortalecer nuestros mercados, ya que son generadores de empleo y deben prosperar. Debemos invertir en todo lo que nos sustenta para convertirnos en un Chiapas productivo y equitativo”, concluyó Luis Armando Melgar.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *