• Spotify
  • Mapa Covid19

•          Cámaras, Colegios, empresarios y sectores productivos refrendan su respaldo a candidato a la alcaldía por Tapachula

M de R / Tapachula

Durante el encuentro en Tapachula con cámaras, colegios, empresarios y sectores productivos, refrendaron su apoyo a Yamil Melgar, candidato a la alcaldía de Tapachula, por Morena.

Coincidieron que, en unidad con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el próximo gobernador, Eduardo Ramírez, Tapachula volverá a ser la capital económica de Chiapas y la puerta logística de Centro y Sudamérica.

Los asistentes a la histórica reunión reconocieron la trayectoria de Yamil Melgar y manifestaron que es la persona indicada para encabezar la alcaldía de Tapachula.

Asimismo, destacaron las propuestas para echar a andar del consejo consultivo y el IMPLAN, así como la separación de la Secretaría de Economía y Turismo, el proyecto integral de seguridad, el reordenamiento de COAPATAP, la propuesta ambiental que involucra el tema del relleno sanitario y el ambicioso proyecto de reforestación, entre muchos otros puntos que expuso de su plan municipal. 

Yamil Melgar concluyó haciendo un llamado al voto pensante, instando a poner el corazón por delante, ya que solo así, con amor y honestidad, se logrará la transformación de Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *