• Spotify
  • Mapa Covid19

Apoyos sin condiciones: Olga Luz

•          Llama a votar 6 de 6 por los candidatos de Fuerza y Corazón por Chiapas

José Salazar/ Diario de Chiapas

Con gran algarabía y respaldo, se llevó a cabo el cierre de campaña de Andrés Ruiz Gómez, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Larráinzar, acompañado de Olga Luz Espinosa, candidata a la gubernatura de Chiapas por la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas” y de Rubén Zuarth, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este cierre, Olga Luz agradeció ante los miles de asistentes, el respaldo de Rubén Zuarth, por acompañar a las y los candidatos de su partido y de la coalición, por motivarlos a ser constantes y transparentes, pero sobre todo por empujarlos a servir y a trabajar con amor al pueblo que confía en el partido tricolor.

Refrendó así su compromiso con el pueblo de Larráinzar de trabajar a favor de proyectos que los beneficien según sus necesidades como la electrificación, agua potable, caminos rurales, apoyo a las mujeres artesanas y a los hombres que trabajan en el campo.

Así también, trabajará de la mano con Xóchitl Gálvez, candidata al gobierno de la república para que regrese el prospera y el Seguro Popular y Chiapas tenga una mejor calidad de vida, donde los chiapanecos tengan todos los apoyos sin condiciones y donde reciban atención médica digna y de calidad.

Promoverá espacios de paz y de justicia, velará por las necesidades en materia de educación, salud, desarrollo, pero, sobre todo, por la seguridad del pueblo de chiapaneco.

Invitó así a la ciudadanía a salir a votar 6 de 6, este dos de junio con mucha fuerza y mucho corazón, por los candidatos a presidentes municipales, diputaciones locales y federales, gubernatura, senado y presidencia de la república.

Por su parte, Rubén Zuarth afirmó que seguirá caminando municipio por municipio para asegurarse de que se cumplan los proyectos de paz, desarrollo, gestión, seguridad y de apoyos y programas que permitan un crecimiento en Chiapas, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *