• Spotify
  • Mapa Covid19

Aumentará pasaje a Coita 2 pesos

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla

La línea de transporte Líneas Unidas que cubre la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez y viceversa anunció un nuevo incremento en el costo del pasaje, mismo que se aplicará a partir del próximo lunes 8 de agosto.
A través de un comunicado, los transportistas dieron a conocer que este incremento de dos pesos obedece al alza en el precio de las refacciones, por lo que esperan la comprensión de la población.
En este sentido, informaron que viajar de Coita a Tuxtla y viceversa tendrá un precio de 28 pesos, cuota que será dos pesos más que la actual, situación que para muchos usuarios es excesivo.
Asimismo, han dado a conocer un ajuste en el cobro para quienes usan el transporte para llegar a los puntos intermedios que recorre la ruta, por lo que ahora el precio de este servicio costará entre los 18 y 22 pesos, dependiendo de la distancia.
Por su parte, usuarios han mostrado su malestar a través de las redes sociales, considerando que varias de las unidades no tienen el mantenimiento adecuado, por lo que precisaron que no va acorde el precio con el servicio que ofrecen.
En este sentido, esperan que la Secretaría de Movilidad y Transporte pueda analizar la situación y verificar si efectivamente el precio es acorde al servicio, en espera de que proteja también la economía del usuario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *