• Spotify
  • Mapa Covid19

Busca Torres alianza con medios

  • Para dar a conocer los problemas que aquejan a Tuxtla

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

En una reunión con medio de comunicación el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro agradeció a cada uno de los medios por la apertura que existe para dar a conocer cada una de las actividades que ha realizado desde años atrás y sobre todo de su campaña actual.

“Sin la comunicación efectiva que ustedes realizan no se darían a conocer los grandes proyectos, es admirable su labor diaria, por ello está importante reunión en donde mi prioridad es crear lazos de fortaleza entre ustedes y generar la confianza necesaria para seguir transformando la comunicación entre ambas partes”.

Asimismo, destacó que una de las prioridades para Tuxtla Gutiérrez es poder rescatarla con planeación, organización, programación y una ejecución disciplinada, pero sobre todo con honestidad en donde todos los sectores estén involucrados pues el beneficio será para todos, todas y todos.

En cuanto al recurso económico que está destinado para Tuxtla Gutiérrez, recalcó que, al estar enclavada en la zona sur sureste del país, las grandes inversiones que han hecho gobierno estatal y federal de la posibilidad de una gran captación de recursos financieros por inversión para esta ciudad, la cual beneficiará en gran medida a la ciudad.

Así también dejo en claro que una de las propuestas para un mejor Tuxtla es el tema de la reforestación, en donde se tiene como meta reforestar por lo menos 150 mil hectáreas en los primeros dos años, hacerlo de manera inteligente y bajo la supervisión de expertos sobre todo priorizando a los árboles endémicos.

Por otra parte, destacó que existen estrategias en favor de los migrantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *