• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

La experiencia empresarial y el análisis del contexto económico nacional, han sido el eje conductor del programa “Economía y Mercados”, que conducen Rafael Castillejos Guizar y Héctor de la O Santana, con la participación de Enrique Vázquez Constantino, y que ayer celebró dos años al aire en las plataformas digitales de Diario TV Multimedia de Diario de Chiapas.

Gerardo Toledo Coutiño, director general del corporativo Diario de Chiapas, recordó que uno de los compromisos de la barra programática es contribuir a generar nuevas opiniones y perspectivas a través del análisis profesional.

Como lo destacó Rafael Castillejos, es un programa que persigue la generalidad para llegar a lo inductivo, donde la participación de Enrique Vázquez Constantino, del único centro de investigación del sector privado, contribuye al discernimiento de la realidad nacional.

En 2019, un equipo de analistas con experiencia empresarial y especialidad profesional, así como en el conocimiento sustantivo del sector público y sumando su capital intelectual, impulsaron el programa de alta especialidad: Economía y Mercados, objetividad e inteligencia productiva.

Como lo recordó Héctor de la O Santana “es un programa que nos ha permitido a todos nuestros compañeros Rafael y Enrique llegar al público que más queremos apoyar y obviamente generar una cultura tanto económica como financiera que es algo de lo que nuestra vida y nuestra sociedad carece”.

Así nació una sinergia extraordinaria entre el Consejo Empresarial para la Productividad y el corporativo Diario de Chiapas.

“Economía y mercados, definitivamente una de las experiencias mejores de mi vida el permitir compartir resultados de trabajo de investigación científica y aplicada a nuestro público realmente nos emociona y es una gran oportunidad de vida para servir y construir estos ecosistemas de innovación sostenible que necesitamos para la regeneración económica y el desarrollo social”, enfatizó Enrique Vázquez Constantino.

Ve el programa especial de aniversario:

Contacto

Webmaster
admin@diariodechiapas.com

Gerente general
gerencia@diariodechiapas.com

Publicidad
publicidad@diariodechiapas.com

clasificados@diariodechiapas.com