• Spotify
  • Mapa Covid19

Cifuentes se destapa para Tuxtla

  • Habló en el programa AM Diario sobre el trabajo que le falta a la capital

Carlos Rosales/ Diario de Chiapas

En el noticiero AM Diario, conducido por Lucero Rodríguez, se contó con la participación especial de Conrado Cifuentes Astudillo, presidente del CEE de Partido Chiapas Unido, quien habló sobre las tareas pendientes en Tuxtla Gutiérrez.

Cifuentes Astudillo destacó su conocimiento de las necesidades de la capital chiapaneca y resaltó que podría ser un buen candidato para ocupar el cargo, dado su amplia experiencia en el servicio público y su conocimiento de la administración gubernamental, aspectos fundamentales para brindar una atención adecuada a la ciudadanía.

“Estoy interesado en la presidencia de Tuxtla Gutiérrez. A pesar de ser joven, tengo una gran experiencia y estoy motivado para sacar adelante a la capital chiapaneca. Además, tengo nuevas propuestas, diferentes porque siempre he trabajado en la industria privada y entiendo las preocupaciones de los empresarios”, afirmó.

Señaló que la capital chiapaneca enfrenta desafíos en materia de seguridad y expresó su intención de transformarla en una ciudad diversificada, alejada de una dependencia exclusiva del empleo, y garantizar el libre tránsito para las familias.

“Es crucial involucrar a la ciudadanía y a las empresas privadas en los proyectos del gobierno para reactivar la economía y generar más oportunidades laborales en medio del desempleo actual”, añadió.

Asimismo, recalcó que, como padre de familia, su objetivo es crear una ciudad más segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *