• Spotify
  • Mapa Covid19

Cinco casos

Dos en Tuxtla Gutiérrez, dos más en Tapachula y uno en Chanal

M de R/ Diario de Chiapas

El Laboratorio Estatal de Salud Pública de la Secretaría de Salud estatal notificó cinco casos nuevos a COVID-19 en las últimas 24 horas en la entidad chiapaneca, dos de ellos en Tuxtla Gutiérrez, dos más en Tapachula y un caso en Chanal, sin registro de ninguna defunción por esa enfermedad.

La dependencia estatal expuso que los casos positivos se presentaron en tres hombres y dos mujeres; en los siguientes rangos de edad: dos casos en los grupos de 20 a 29 años, un caso de 35 a 39 años y dos casos de 55 a 64 años. En dos casos se detectaron comorbilidades: diabetes, hipertensión arterial, tabaquismo y obesidad, mientras que los restantes no padecen ninguna comorbilidad.

La Secretaría de Salud del estado invitó a la población chiapaneca, sobre todo adultos mayores o personas que padecen alguna comorbilidad, de 12 años en adelante a acudir al puesto más cercano para aplicarse la primera, segunda o dosis de refuerzo antiCovid, ya que esto los protege para evitar casos graves, aunado a mantener las medidas sanitarias.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.