• Spotify
  • Mapa Covid19

Compran al edil de Mapastepec

  • Habitantes aseguran que el alcalde Nicolás Noriega recibe dinero para autorizar la apertura de una gasolinera

Edgar Castillo/Mapastepec

Nicolás Noriega, alcalde mapaneco, recibe fuertes cantidades de dinero por el grupo gasolinero “GGP ÁMBAR” al otorgar la licencia de funcionamiento para su apertura, a pesar de que el barrio Santa Cruz se opone ante el latente peligro y riesgo de su ubicación.

Sharon García Cruz, quien fue designada presidenta del Comité de Barrio, ha luchado con la población para que se reubique la gasolinera, ya que a 100 metros se encuentra otra y con esta, es un peligro que corren los pobladores, argumentó.

Tanto el alcalde Nicolás Noriega como la ex presidenta municipal han recibido fuertes cantidades de dinero con la finalidad de que se abra esta gasolinera.

El Ayuntamiento desconoce la designación del comité de barrio Santa Cruz a cargo de Sharon García y designa a propios empleados del Ayuntamiento para ratificar la firma que necesita para aperturar la gasolinera.

A pesar de que Protección Civil emitió un dictamen, determinando que es de alto riesgo por la sismicidad de la zona, ninguna autoridad le tomó la importancia.

Con regalos de láminas, despensas y otros enseres, es como el alcalde ha callado a los ciudadanos para recibir jugosas sumas de dinero, explicó Sharon García Cruz.

“No hay ningún cambio en la administración pública municipal, todo es corrupción y tráfico de influencias para beneficio del propio alcalde, basta de tener políticos corruptos”, afirmaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *