• Spotify
  • Mapa Covid19

Consolidan obras para el Soconusco

  • En Tapachula, Yamil Melgar reconoció los resultados del trabajo en materia de salud del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas

M de R/ Diario de Chiapas

El diputado Yamil Melgar reconoció los resultados del trabajo en materia de salud del Gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas.

En reciente gira de trabajo por Tapachula y con el fin de continuar consolidando la infraestructura en salud enfocado a la región Soconusco, se inauguró el Almacén de Red de Frío del Distrito de Salud de Tapachula y la reconversión del Centro de Salud de la colonia Villa de las Flores.

Con este almacén queda completado el sistema de red de frío en los 10 Distritos de Salud con espacios para conservar medicamentos y biológicos en óptimas condiciones.

Yamil Melgar resaltó que el Centro de Salud de la colonia Villa de las Flores hoy cuenta con el personal adecuado y equipo de alta tecnología, posicionándolo como un espacio digo, moderno y funcional.

“Todo este esfuerzo es resultado de una verdadera justicia social y hace efectivo el derecho a la salud de las y los chiapanecos” dijo el diputado tapachulteco, Yamil Melgar.

“Con estas acciones tan prioritarias, estamos demostrando que se trabaja con verdadera conciencia de cómo se debe invertir el recurso público para que el sistema de salud de Chiapas sea de calidad; actualmente considerado como uno de los mejores del país”, expresó.

Trabajando en unidad los tres órdenes de Gobierno, seguiremos sumando esfuerzos para que la gente que más lo necesita sea beneficiada y atendida como lo merece, finalizó Yamil Melgar.  

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *