• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa la decepción

  • México apenas pudo empatar a uno con su similar de Jamaica

Marca

Las dudas siguen apareciendo. La selección de México sufrió de más para poder rescatar un punto en su visita a Jamaica, pues luego de verse sorprendidos en los primeros minutos, lograron empatar 1-1 en la Nations League.

Gerardo Martino apostó por nuevos nombres en el once con respecto a lo que mostró ante Surinam y le dio la oportunidad a Uriel Antuna y Santiago Giménez para poder buscar el gol. Pero antes de que pudieran llegar al marco de Blake, los jamaiquinos sorprendieron con un tanto tempranero

No habían pasado ni tres minutos que un centro por el costado puso el balón directo al área, donde Leon Bailey ganó la marca a Jesús Gallardo y entró solo para cabecear y vencer a Rodolfo Cota para el 1-0.

El combinado nacional se sacudió el tanto rápido y se hizo del control del partido, aunque volvieron aparecer los errores en la última jugada. Antuna recortó la marca para ceder el balón a Orbelín, quien intentó con un tiro de larga distancia, pero su tiro se fue por el costado.

México intentó una y otra vez, y aunque los balones llegaban por conducto de Luis Chávez y Beltrán, Antuna y Giménez no pudieron tener la contundencia necesaria para poder vencer a Blake, quien se mantuvo perfecto en su marco.

Fue un minuto antes del descanso, que un centro de Luis Chávez pudo encontrar a Luis Romo, quien remató directo al marco para empatar el marcador.

En la segunda mitad, ambos entrenadores movieron sus piezas, pero esto no permitió que se movieran las redes rivales. Tata Martino le dio minutos a Lainez y Herny Martín, pero las condiciones no se dieron para que pudieran tener una jugada clara.

México se tuvo que conformar con un empate, cerrando una ventana de partidos complicados y con más dudas que aciertos, en especial con los hombres que intentarán hacer los goles en el Mundial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.