• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa vacunación en Tuxtla  

A. Marroquín / Diario de Chiapas

En el módulo para la aplicación de la vacuna anti COVID-19 instalado en el Cobach plantel 145 de la colonia La Misión, durante los tres días de la aplicación de la segunda dosis a personas entre 50 a 59 años, han acudido alrededor de siete mil personas, es decir, a poco más dos mil tuxtlecos por día, cifra que podría repetirse en los cinco módulos más instalados en la capital del estado.

Ayer sábado fue el último día para la inmunización a adultos de este grupo de edad, por ello, la importancia de que la población acuda a recibir su vacuna, para así, poder avanzar con los siguientes rangos de edad en la capital del estado y zona metropolitana, mientras que, para los municipios de la Región Soconusco, la vacunación a personas entre 40 a 49 años ya se está llevando a cabo.

El señor Francisco Zenteno, junto a su esposa hicieron un llamado a la población para acudir a inmunizarse.

“Dicen que el gobierno tiene plan con maña para que los maten… que vengan todos, el gobierno no te va a matar, qué gana con matarlos, que se vengan a aplicar, no sean miedosos”.

“Acudan a los módulos porque esto nos va a ayudar bastante a prevenir la enfermedad”, invitaron habitantes de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *