• Spotify
  • Mapa Covid19

Delegación de Hacienda

  • Javier Jiménez Jiménez reconoció el esfuerzo y compromiso del personal de Villaflores

M de R / Diario de Chiapas

Durante el recorrido que hizo a la oficina que alberga la delegación de Hacienda, en Villaflores, el titular de esta dependencia, Javier Jiménez Jiménez, reconoció el esfuerzo, compromiso y trabajo puntual de las mujeres y hombres que se dedican a brindar un servicio de calidad a las y los contribuyentes.

Les dijo que en esta responsabilidad pública es necesario hacer un gran equipo para generar los resultados necesarios que ayuden al desarrollo del estado, por lo que esta visita no será la única que realice, ya que estará pendiente del funcionamiento y el trato que se brinde a la sociedad, el cual es de gran importancia en toda oficina de gobierno.

El secretario de Hacienda escuchó al personal y recogió las necesidades laborales e hizo hincapié en reforzar las actividades para que la recaudación vaya en aumento, generando estrategias que permitan a la población poder pagar sus contribuciones, “busquemos la forma de acercarnos a las personas, de motivar la recaudación que tanto ayuda al progreso de Chiapas, no desfallezcamos en esta tarea diaria”.

Cabe señalar que la delegación de Hacienda en Villaflores tendrá nuevas instalaciones, ahora estarán ubicadas en 5a. Poniente esquina 1a. Av. Norte s/n colonia Centro; lugar al que acudió Javier Jiménez para constatar que sean oficinas dignas para trabajar, como para ofrecer la atención a la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.