• Spotify
  • Mapa Covid19


Doña Caridad Gómez Hernández y su hijo, una persona con discapacidad, fueron desalojados de su vivienda; lo que comenzó como un acto de buena fe se convirtió en una historia de horror

Ainer González / Diario de Chiapas

Alrededor de las 8 de la mañana del pasado jueves empezó todo. Lo que empezó como una acción de buena fe, terminó siendo una historia de horror llena de avaricia por gente de mala fe.

Doña Caridad Gómez Hernández y su hijo, una persona con discapacidad fueron despojados de su vivienda el pasado 30 de noviembre, cerca de las 8 de mañana; y su casa ubicada en la calle Nogal Norte, manzana 81, lote 8, número 108, de la colonia Patria Nueva, fue demolida al paso de las 8:30 am.

Caridad, una adulta mayor denunció este 01 de diciembre de 2023 el despojo de su vivienda, por parte de la ex jefa de uno de sus hijos, quien bajo el argumento de una deuda económica que habría empezado por un préstamo de 4 mil pesos, le buscó para arrebatarle y tirarle su propiedad.

Todo comenzó y terminó, dijo fue el 30 de noviembre, día que fue sorprendida por supuestos abogados y elementos policíacos, quienes la retiraron de su vivienda iniciar con la demolición de su hogar, esto sin tener la oportunidad de sacar sus pertenencias, dejando a ella y a su familia en la calle.

Gómez Hernández aseguró que la intención por despojarla de su casa comenzó años atrás, desde que le notificaron de unos supuestos intereses por el préstamo de 4 mil pesos que habían rebasado a los más de 100 mil pesos, aunque ella afirma que dicha deuda sí fue liquidada por su hijo.

“Me dijo hay que firmarlo, para seguridad de su hijo, yo no sé leer, él me jaló la mano y me hizo firmar que no es mi firma… me dijiste mi hermano por qué firmaste, estás firmando el embargo de tu casa”, narró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *