• Spotify
  • Mapa Covid19

Destacan compromiso de Economía y Mercados

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Programa del Diario de Chiapas cumplió tres años ininterrumpidos de estar al aire, aún con todo y pandemia; Gerardo Toledo, director, los felicita

M de R / Diario de Chiapas

Al cumplir tres años de realizar “un análisis objetivo de los temas económicos que importan al país y a los ciudadanos”, Rafael Castillejos Guizar, Héctor de la O Santana y Enrique Vázquez, agradecieron al público y al equipo del área multimedia de Diario de Chiapas, que hacen posible Economía y Mercados, Objetividad e Inteligencia Productiva.

Durante la emisión de este jueves, los tres conductores recordaron el trabajo realizado en estos tres años, con emisiones producidas desde la Torre Digital del Diario de Chiapas, comprometidos con realizar análisis y prospectivas que resulten útiles a los espectadores, para entender temas especializados tanto como los de manejo común.

Rafael Castillejos refrendó que continuarán trabajando con el objetivo de ayudar al público para que tomen decisiones económicas mejor informadas, a través de análisis objetivos en temas relevantes.

“Por ejemplo, en este programa hablamos tiempo atrás de un tema que hoy está de moda, el litio, y en su momento explicamos qué representa para el país la explotación del mineral y sus implicaciones en el desarrollo tecnológico”.

Otro momento importante durante la celebración del tercer aniversario, fue la intervención del Director del Corporativo Diario de Chiapas, Gerardo Toledo Coutiño, quien agradeció a los tres conductores el compromiso que tienen con el público y el profesionalismo para guiar esta emisión en momentos difíciles, reconociendo que aun en los tiempos difíciles de la pandemia, ninguna emisión fue cancelada.

“Me siento honrado de contar con un equipo como ustedes, comprometidos con realizar análisis, reflexiones serias y objetivas, que nos permite ofrecer contenidos de calidad en nuestra barra programática”.

Castillejos no dejó pasar la oportunidad de reconocer a la directora de Multimedia, María Ofelia de la Rosa, por su compromiso y el apoyo demostrado para la producción del programa “porque pocas veces se ve el enorme trabajo y esfuerzo que se hace detrás de las cámaras, son ustedes un componente muy importante”, destacó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *