• Spotify
  • Mapa Covid19

Destapan más corrupción en Ayuntamiento de Tuxtla

Alerta Chiapas / Diario de Chiapas

Efraín Orantes Abadía, ex funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), pudo reconocer en actas de adjudicación directa del Ayuntamiento que se filtraron, que Carlos Morales benefició a su hermano por medio de un prestanombres.

En redes sociales, el ex funcionario ambiental durante la gestión de Morales como titular de la Semahn, aseguró que la empresa Innovatec, Constructora y Comercializadora S.A de C.V ha sido beneficiada desde ese encargo y posteriormente, cuando Morales era presidente municipal.

En total, en los documentos a Innovatec le adjudicaron 5 millones 877 mil 389 pesos con 47 centavos en cuatro obras; como representante está Hugo Alberto Molina Ruiz, quien es prestanombres de Jorge Morales, explicó en su publicación Orantes Abadía.

“Es así como se combate a la corrupción de la 4T, es así como demuestran que no son igual a los del pasado”, remata contundente.

En los documentos que se filtraron para evidenciar al candidato por Morena a la presidencia municipal, se aprecia que del 1 de octubre al 10 de septiembre de 2019 de forma directa en obra 151 millones de pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *