• Spotify
  • Mapa Covid19

Destapan más corrupción en Ayuntamiento de Tuxtla

Alerta Chiapas / Diario de Chiapas

Efraín Orantes Abadía, ex funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), pudo reconocer en actas de adjudicación directa del Ayuntamiento que se filtraron, que Carlos Morales benefició a su hermano por medio de un prestanombres.

En redes sociales, el ex funcionario ambiental durante la gestión de Morales como titular de la Semahn, aseguró que la empresa Innovatec, Constructora y Comercializadora S.A de C.V ha sido beneficiada desde ese encargo y posteriormente, cuando Morales era presidente municipal.

En total, en los documentos a Innovatec le adjudicaron 5 millones 877 mil 389 pesos con 47 centavos en cuatro obras; como representante está Hugo Alberto Molina Ruiz, quien es prestanombres de Jorge Morales, explicó en su publicación Orantes Abadía.

“Es así como se combate a la corrupción de la 4T, es así como demuestran que no son igual a los del pasado”, remata contundente.

En los documentos que se filtraron para evidenciar al candidato por Morena a la presidencia municipal, se aprecia que del 1 de octubre al 10 de septiembre de 2019 de forma directa en obra 151 millones de pesos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.