• Spotify
  • Mapa Covid19

Diario, de luto; se nos adelanta
Jorge Enrique Hernández Aguilar

·       Quien fuera el encargado editorialista de toda la vida de este medio de comunicación, falleció
·       No logró vencer a una vieja enfermedad que le aquejó en los últimos meses de su vida
 
 
M de R / Diario de Chiapas
 
El corporativo Diario de Chiapas está de luto con el fallecimiento de Don Jorge Enrique Hernández Aguilar, un profesional de la comunicación que colaboró toda su vida con esta casa editorial.
Don Jorge había acudido a la Ciudad de México para una revisión médica por una vieja enfermedad que padecía.
Fue columnista, editorialista y conductor del programa Chiapas a Diario, además de que en vida se desempeñó en diversos cargos públicos como titular de la entonces Procuraduría de Justicia del Estado de Chiapas. Actualmente también colaborada para el Cecytech.
En el Diario de Chiapas se destacaba por encabezar proyectos que a la larga formaron parte de los cimientos que hoy son una realidad de este corporativo como lo es el medio impreso, con 46 años de haber salido a la luz pública para informar a la ciudadanía chiapaneca.
La directiva del Diario tenía ya preparado un homenaje en vida para la primera semana de junio, confirmó el gerente general, Rogelio Toledo Coutiño, a la Subdirección Editorial, con el fin de que se le rindiera el tributo en vida. Lamentablemente su muerte, sorpresiva para casi todos, truncó esta propuesta. Descanse en paz.
 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *