• Spotify
  • Mapa Covid19

Dignificación de espacios deportivos

Fortalece la cultura de la paz, destaca Llaven al asistir a la inauguración del alumbrado del estadio de futbol del municipio de Chiapilla

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió a la inauguración del alumbrado del estadio de futbol del municipio de Chiapilla, destacando que a través del deporte se fortalecen la convivencia social y la prevención de adiciones de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Acompañado de Valdemar Flores López, presidente municipal de Chiapilla, Llaven Abarca reconoció el trabajo de dignificar los espacios públicos deportivos, lo que se traducirá en mejores oportunidades de desarrollo para las y los chiapanecos.

En este marco se llevó a cabo un partido amistoso entre los equipos de Amigos del presidente y Amigos de Llaven Abarca, destacando la relevancia de impulsar el deporte y la sana convivencia para alejar de vicios y adicciones a las y los niños, jóvenes y adultos.

Por último, Llaven Abarca reiteró su compromiso de defender los intereses del pueblo de Chiapas en el próximo presupuesto de egresos para que a todos los chiapanecos les vayan bien.

Por su parte, el presidente municipal de Chiapilla, resaltó el trabajo legislativo de Llaven Abarca, así como su caminar al lado de la gente para escuchar y atender las necesidades de cada municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.